EEH anuncia trabajos para mañana en el Distrito Central

Foto: Internet

Los cortes eléctricos continuarán esta semana en el Distrito Central y, en esta ocasión, la Empresa Energía Honduras (EEH) hará trabajos para este miércoles 7 de septiembre, haciendo que muchos abonados estén por varias horas del día sin electricidad debido a los mismos.

El sector más afectado será la Colonia Kennedy, en la Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Entrada a dicha colonia, teniendo como puntos de referencia el Instituto España Jesús Milla Selva, la Iglesia Católica, además de la Calle del Comercio. Por otro lado, el Sector 6 de la Colonia Villanueva contiguo al Anillo Periférico también estará sin energía al igual que los lugares cercarnos a todos los puntos anteriormente descritos.

La cuadrilla de la EEH estará trabajando a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, ejecutando lo que son labores de mantenimiento general del circuito. Todos los lugares anunciados pertenecen a la Línea 273 de la Subestación La Cañada.

Por lo anterior, no habrá servicio de energía eléctrica en todas estas zonas. Se recomienda prevenir imprevistos con los estudios o el trabajo, así como también, puedes dar aviso a tus vecinos, familiares o amigos para que de igual forma tomen sus preparaciones.