Rafael Contreras, vicepresidente del Cádiz: “Honestidad, velocidad y capacidad de definición son las palabras que describen al “Choco” Lozano”

Foto: Cádiz FC

A vísperas del 112 aniversario del Cádiz, el equipo realizará diversas actividades y homenajes para sus jugadores históricos, en especial a Jorge “El Mágico” González, esta información gracias a la reunión que sostuvimos con representantes de LaLiga y Rafael Contreras, vicepresidente del Cádiz, quien, a su vez, nos dejó claro el aprecio que existe en el equipo y la ciudad por nuestro compatriota Anthony “Choco” Lozano.

Cádiz Club de Fútbol cumple 112 años de historia con protagonistas centroamericanos en sus libros, que han dado más de una alegría a todos los gaditanos.

Fotos: Cádiz CF

Este día, en conversatorio con LaLiga, a través de sus representantes en América, en esta ocasión tuvimos la oportunidad de compartir con Rafael Contreras, dando su opinión sobre el “Choco” Lozano y “Mágico” González que se encuentra en España para realizar actividades con el club de sus amores.

El “Choco” ha pasado a ser uno de los jugadores históricos del equipo, regaló el ascenso al equipo después de años y la temporada pasada dio el gol que significaría salvar la categoría para el equipo gaditano.

Foto: Cádiz FC

“El Choco Lozano es un magnífico jugador. Ayuda, se entrega y es un hombre de equipo. El gol que marcó para lograr la permanencia le representa”, declaró Rafael Contreras.

Ha sido tanto su impacto en la ciudad y equipo que a pesar de que este año termina su contrato, se adelantó que tanto el club como el “Choco” planean continuar con el camino juntos y renovar por el Cádiz CF.

Foto: Cádiz CF

Cádiz no descarta que un hondureño llegue al club, ya que, según el vicepresidente del equipo, aseguró que se mantienen permanentemente monitoreando a los jugadores y nos confesó que en ocasiones se recurre al Choco para obtener más información sobre algunos jugadores de la región.

En cuanto a “Mágico” González, el salvadoreño, continúa como el mayor referente del equipo y de la ciudad, pues su talento y goles se grabaron en las páginas doradas del Cádiz, si le preguntas a un gaditano, ¿quién es el mejor jugador?, pues la mayoría te responderán que fue el “Mágico”.

“Como ya dijo Maradona, probablemente haya sido el mejor jugador del mundo y de la historia, en ese sentido, por eso todo el mundo en Cádiz sabe quien es el Mágico González” comentó Rafael Contreras.

El “Mágico”, estará encargado de realizar el saque de honor este sábado en el primer partido entre el Cádiz y el Barcelona, en el estadio Nuevo Mirandilla, donde se realizará un homenaje a la leyenda salvadoreña que vistió ambos colores.

Así que este sábado no solo tendremos un excelente partido, donde existe la posibilidad de que “Choco” tenga minutos, a su vez, podremos observar el reconocimiento a uno de los mejores jugadores de la historia, quédate pendiente a nuestras notas que te llevaremos mucho más sobre LaLiga y lo realizado por nuestro compatriota.