La obra de teatro “Alicia y su Mundo Fantástico” llega al Museo Chiminike en celebración del Día del Niño

Foto: Chiminike

Como parte de las actividades conmemorativas a la celebración del Día del Niño, la Fundación Profuturo y Museo Chiminike presentarán el show teatral “Alicia y su Mundo Fantástico”, en las instalaciones del Museo Chiminike de la capital Tegucigalpa.

La producción teatral tiene una duración de 55 minutos y es una adaptación de la icónica historia de Alicia y el País de las Maravillas del gran autor Lewis Carrol. En ella, se puede apreciar el talento de actores y actrices hondureños y la versatilidad de esta rama del arte.

Foto: Chiminike

Como institución que promueve la educación interactiva en la niñez hondureña, para Chiminike es una prioridad garantizar la educación para los niños, niñas y jóvenes hondureños, así como también, una oportunidad para apreciar el arte escénico. El show teatral destaca la importancia de la salud mental y la motivación de cumplir los sueños en niños, niñas, adolescentes y adultos a través de cada escena.

El show teatral se estrenará este sábado 10 de septiembre a las 3:00 p.m. y será presentada los días: 11, 17 y 18 de septiembre con funciones en horarios de las 3:00 pm y 6:00 pm. La entrada tiene un valor de 350 lempiras por persona y todos los fondos recaudados estarán siendo destinados al programa de patrocinio de Fundación Profuturo, con el fin de que estudiantes de escuelas públicas puedan gozar de esta experiencia artística y educativa, de manera gratuita.

Foto: Chiminike

Para más información puedes contactarnos por medio de WhatsApp: 94373732 o visitar nuestras redes sociales en @museochiminike. ¡Vive una experiencia única apoyando el arte y la educación de nuestro país!