Barbería Gudos Barber Shop regalará 400 cortes de cabello a niños este 10 de septiembre en Danlí

Foto: Barbería Gudos

Este sábado se celebra el Día del Niño en Honduras, por lo que, los reyes de la casa celebrarán su día por todo lo alto y varios negocios darán superregalos, como es el caso de Gudos Barber Shop, que les festejará a los menores con 400 cortes de cabello completamente gratis.

Además de eso, habrá piñatas, bolsas sorpresas, visita de superhéroes, trampolines y muchos regalos y más. Cristian “Gudo” Merlo es el propietario de la barbería y nos relató que dentro de los 16 años de existencia de su negocio, durante 11 de ellos, se ha realizado con éxito esta gran actividad.

Foto: Barbería Gudos

Somos una barbería con 16 años de existencia y ya unos 11 años de realizar esta actividad, tratando de ayudar a los niños, sean o no clientes de la barbería. Además, se les regala juguetes, bolsa de confites, piñatas, regalos sorpresas, superhéroes, inflables, saltarines”, expresó.

Dicha actividad se realizará desde las 8:00 de la mañana de este sábado hasta llegar a la meta de los 400 cortes. Cabe recalcar que hay otros hondureños que también se suman con regalos, como ser, comida, confites, helados, entre otras cosas, todo por hacer que el día para el niño sea inolvidable.

Foto: Barbería Gudos

Cristian apuntó que este día reciben apoyo de otras barberías y que hasta hay barberos que vienen desde Nicaragua a ayudar, así como también, quienes se encuentran en la academia de barbería que tiene Gudos Barber Shop.

La barbería se localiza media cuadra abajo de la Plaza San Sebastián frente a Molineros en la ciudad de Danlí. Dicho 10 de septiembre, se cerrará la calle para atender también afuera del local a los cientos de niños que serán tratados como los reyes que son.