¡Ponete pilas! La fiebre del álbum del mundial de Catar 2022 llegó para quedarse

Foto: Pável Aguirre

Llenar el álbum Panini, para algunas personas esta es una tradición que realizan mundial tras mundial con sus familiares y pasa de generación en generación, en esta ocasión no podés dejar de llenar este álbum, ya que es el último de Messi y Ronaldo, aquí te vamos a contar un poco sobre la tradición y dónde encontrarás las “vistas” sueltas.

En esta oportunidad nos fuimos a la Colonia Kennedy, uno de los lugares conocidos por muchos al ser un sitio donde encontrás las figuras del mundial “sueltas” esto quiere decir que podés encontrar las que te faltan o de plano llenar el álbum de esta forma.

Foto: Pável Aguirre

A pesar de no contar con la presencia de la selección de Honduras, las personas se han volcado a comprar sus paquetes e incluso cajas del mundial, pues es una tradición familiar, existen casos en los que familias han llenado los álbumes por más de ocho mundiales.

“La verdad que la aceptación ha sido bastante fuerte, la gente está entusiasmada por llenar el álbum, ahorita, creo que es el “boom” en las redes sociales, es como, yo tengo esta, te la cambio, te la compro, me falta esta, nosotros estamos aquí para ayudar a terminar de llenárselo” nos comentó Vanessa Rivera, una de las personas que cuentan con un puesto de venta de paquetes, cajas y “vistas”.

Foto: Pável Aguirre

Te contamos que Vanessa nos mencionó que ya son cuatro ediciones de mundial en las que realiza esta actividad de venta de figuiritas, desde Sudáfrica 2010 ayuda a las personas completar su álbum de la manera más sencilla y nos mostró una colección de “vistas” de Lionel Messi desde el mundial 2010, conservadas de la mejor manera.

Durante nuestra visita varias personas se animaron a comprar el álbum, sobres e incluso una persona llegó a traer vistas elegidas previamente para poder completar la edición de este año, así que si te hacen falta algunas ya sabes dónde podés ir.

Foto: Pável Aguirre

Si necesitas mandar una lista con las figuras que te hacen falta, podés comunicarte al 9739-3685 o visitarlos en la Colonia Kennedy, exactamente frente al Jardín de Niños John F. Kennedy.

Precios

Aquí se manejan diferentes precios, L4, L5, L6, L8 por jugadores denominados comunes, ya los llamados “cracks” tienen un precio diferente, aproximadamente unos L50 y si buscas coleccionar las “vistas” Leyenda tienen un precio que va desde los L150 y encontrarás la caja por L2,100 y una promo de cinco sobres por L100.

Foto: Pável Aguirre

¿Dónde más lo puedo encontrar?

Si aún no te has comprado el álbum, también lo podrás comprar por la plataforma de Hugo App, donde te aseguran llevártelo directo a tu casa o trabajo, por un precio de L40 si deseas la versión normal y L250 si buscas la versión de pasta dura, también encontrás la caja de “vistas” por L2,288.

Así que ahora ya sabes dónde y los precios que podés encontrar el álbum y las “vistas” en los diferentes precios que te mostramos, anímate a llenar esta edición histórica que será el último mundial de varios de los cracks mundiales.

No dejes de llenarlo