“Alicia y su Mundo Fantástico” da inicio hoy y promete poner a volar la imaginación de los niños

Foto: Virgilio Quiroz

Para consentir a los reyes de la casa, en este Día del Niño, Chiminike presenta “Alicia y su Mundo Fantástico” para que ellos disfruten de una gran aventura por medio de la magia que hace el teatro.

Invitamos a todas las familias hondureñas a que se sumen a esta gran actividad, en la cual podrán impulsar e incentivar el lado artístico de sus hijos con esta gran experiencia teatral y que, a su vez, puedan apoyar la educación del país”, expresó Marcela Delgado, directora de Museo Chiminike.

Foto: Virgilio Quiroz

Hoy el estreno será a las 3:00 de la tarde, posteriormente se presentará los días 11, 17 y 18 de septiembre con funciones en horarios de las 3:00 pm y 6:00 pm. En cuanto al precio de la entrada, tiene un valor de 350 lempiras, niños a partir de un año pagan boleto completo.

La obra tiene una duración de 55 minutos y es una adaptación de la icónica historia de Alicia y el País de las Maravillas del gran autor Lewis Carrol. Los niños disfrutarán ver a Alicia, el sombrerero, la reina, y demás personajes, que con sus bailes y ocurrencias roban sonrisas.

Foto: Virgilio Quiroz

Es importante señalar que todos los fondos recaudados estarán siendo destinados al programa de Fundación Profuturo, con el fin de que estudiantes de escuelas públicas puedan gozar de esta experiencia artística y educativa, de manera gratuita.

Así que ya tienes una opción para destejar a tus hijos este Día del Niño, viajando junto a Alicia en su Mundo Fantástico. La cita es en el museo de Chiminike, localizado en los alrededores de la Corte Suprema de Justicia y Banco Central de Honduras en Tegucigalpa. Los tarjetahabientes de Banco Atlántida pueden optar a increíbles descuentos al momento de comprar las entradas. ¡Feliz Día del Niño!