¡De aplaudir! BORET y Mega Locos se unen para cumplir el sueño de Wilson Castillo

Fotos: BORET

BORET y Mega Loco se unieron para cumplir el sueño de un pequeño aficionado del Real España. Desde Lepaera, Lempira, Wilson Castillo demuestra partido a partido su eterno amor por los aurinegros, lo que lo llevó a conocer los jugadores del plantel y presenciar un partido de su equipo favorito.

BORET es una organización sin fines de lucro, que realiza actividades de proyección social, como la que realizaron con Wilson y los ya conocidos Mega Locos, que forman parte de la hinchada del Real España, juntos, lograron cumplirle el sueño a este pequeño, pero tan grande aficionado de la realeza.

Foto: BORET

Wilson siempre soñó con conocer a los jugadores del Real España y poder ver un partido de su equipo en vivo, hoy te contamos que, ese sueño se convirtió en realidad, un viaje desde Lepaera, Lempira hasta la ciudad de San Pedro Sula, unos 195 km de distancia y aproximadamente cuatro horas de camino, para poder cumplir este sueño.

Foto: BORET

Jhow Benavidez, Luis “Buba” López, Luis Garrido, Ramiro Rocca, Kevin Álvarez, Darixon Vuelto, entre otros jugadores, llegaron para saludar a Wilson Castillo, quien tenía una sonrisa de oreja a oreja de la felicidad que vivía.

El pequeño Wilson Castillo seguro no olvidará el día que conoció a los jugadores del equipo de sus amores y tampoco olvidará el día que visitó el estadio para ver ganar a los aurinegros del Real España.

Foto: BORET

No cabe duda que acciones como las realizadas por BORET y Mega Locos, le dan el verdadero valor al fútbol, esa unidad que debe existir, esa hermandad para unos con otros, pues, eso es el fútbol, deben prevalecer siempre estos valores y lo demás que se quede en la cancha. ¡Felicidades, Wilson Castillo! Esperamos puedas ver muchos partidos más del club de tus amores.

Foto: BORET