¡Prepárate! La Copa Internacional Ara Macao en Honduras viene cargada de mucho talento

Foto: Aramacao Copa Internacional

La primera edición de este torneo internacional, que reúne a equipos de diversas partes de Honduras y equipos internacionales, promete buen fútbol de parte de los futbolistas del futuro, reúne dos categorías en busca de la gloria internacional, U14 y U16. Aquí te dejamos más información sobre este campeonato.

Este nuevo torneo internacional que será ventana para los posibles jugadores de la selección en un futuro no tan lejano, a su vez, permite el desarrollo futbolístico en los jugadores que están a tiempo para continuar su crecimiento.

Foto: Aramacao Copa Internacional

El torneo se realizará del 28 de septiembre al 2 de octubre, en Tegucigalpa, con los campos de juego aún por confirmar, pero, por los equipos que conforman este torneo desbordan talento, en cada una de sus líneas.

Hasta el momento los confirmados están Conapid, Real España, Federal, Club Irafut, Orange Lions, Motagua, Olimpia, campeón de la Donosti Cup en España, Academia Achik de Guatemala, Sonics International Club de El Salvador, Mineros de México y Plaza Amador de Panamá, entre otros equipos.

Foto: Aramacao Copa Internacional

Se espera que este torneo se mantenga vigente como uno de los torneos referentes a futuro, pero, dependerá del éxito de esta primera edición, que apunta a ser un gran campeonato internacional, no dejemos pasar la oportunidad de ver auténticos partidazos. Aquí te dejamos el Facebook oficial del torneo, dónde observarás videos de los diferentes equipos participantes.

No te perdás este torneo internacional que reúne grandes equipos y los prospectos más interesantes de nuestro país, prepárate para buen fútbol, goles y muchas emociones, apoyemos a nuestros jugadores catrachos. Quédate pendiente a nuestras notas para saber más al respecto de este campeonato.