Youtuber Shin Fujiyama consigue más de 40 mil dólares para becar a alumnos de la Escuela Villa Soleada

Foto: Shin Fujiyama

Continuando con su objetivo de apoyar la educación en Honduras, el influencer Shin Fujiyama logró recaudar más de 25 mil dólares para becas que servirán para que los estudiantes de su Escuela Bilingüe Villa Soleada, continúen la universidad.

Recientemente, la Escuela Villa Soleada graduó a su primera promoción tras ser terminada de construir en el año 2012. En ese sentido, el japonés, que ha demostrado su inmenso amor por la juventud hondureña, se planteó como meta, recaudar dinero para becar a los graduandos del próximo año para que puedan continuar la universidad, logrando, superar lo planeado, alcanzó la cifra de 40 mil dólares.

Foto: Shin Fujiyama

Juntos recaudamos $40K+ para ayudar a los niños en Honduras a convertirse en médicos, abogados, ingenieros y lo que sea que sueñen. 💪🏼🔥🔥🔥💪🏼 Gracias a TODOS los que vinieron a Brick by Brick DC”, fue parte del mensaje que escribió en Facebook Shin, anunciando este gran logro con todos sus seguidores.

De igual forma, Fujiyama dio gracias a Dios y también a los donantes y también los invitó para la ceremonia de graduación del próximo 2023, en la que será la segunda promoción de la escuela que se localiza en la ciudad de El Progreso.

Foto: ShinFujiyama

Son más de 60 escuelas las que ha construido el japonés en nuestro país, número que no parará de crecer porque recientemente se le vio trabajando en la obra gris de lo que será un nuevo centro educativo. ¡Gracias por contribuir con la educación de los niños de Honduras!