¡Viva Honduras! El Doodle de Google resalta nuestro hermoso pabellón nacional

¿La bandera más hermosa? No tengo duda que es la de Honduras y todos lo saben. En este cumpleaños de la patria, Google volvió a destacar en su buscador las banderas de los países que conmemorar su independencia.

Nuestro Doodle en esta ocasión resalta el pabellón nacional, haciendo alusión a la importancia de este elemento a lo largo de nuestras vidas, ya que es la máxima representación que tenemos como ciudadanos.

Doodles pasados

Ustedes se preguntarán. ¿Qué es un Doodle? Google Doodle es una alteración temporal del logotipo en la página principal de Google que pretende celebrar fiestas, eventos, logros o personas. En esta fecha la plataforma de búsqueda se ha unido a la celebración de otro aniversario de Independencia de Honduras, con una bandera de Honduras muy colorida y llamativa.

Doodle representó hoy la bandera de Honduras. Las dos franjas azules de la bandera representan los famosos cuerpos de agua que bordean la nación a ambos lados: el Océano Pacífico al oeste y el Mar Caribe al este. Y las cinco estrellas azules en el centro representan las cinco naciones de la República Federal de Centroamérica.

Foto: Frank Aguilera

Hoy te invitamos a celebrar a la grande nuestra independencia y también a que puedas entrar a google y apreciar este hermoso Doodle, el cual, conmemora un año más de esta patria que sigue avanzando gracias al sacrificio de su gente.