¡Prepara tu celular! Ya está de regreso el concurso de fotografía Zambos Pic

Como lo lees, Yummies, la marca líder de snacks de Centroamérica y República Dominicana, trae de regreso uno de los mejores concursos de fotografía, Zambos Pic, un concurso abierto al público en general apasionado por la fotografía y que viene con cuatro renovadas categorías lo que incrementa las posibilidades de ganar.

Más de, L120,000 en premios aguardan por vos, no necesitas una cámara profesional para participar, solo con la cámara de tu celular es suficiente para poder crear increíbles fotografías que te permiten optar a ganar dinero en efectivo, teléfonos móviles, cursos de fotografía y muchos productos Zambos.

Las cuatro categorías en las que podés participar son las siguientes:

  • Nuestro Sabor
  • Nuestra Tierra
  • Nuestra Gente
  • Amigos de Casa

Si te interesa participar en este concurso tendrás seis semanas en las que podrás subir una foto tomada con tu móvil en la categoría que selecciones, todo esto en la página web oficial, tu participación será pública y el jurado seleccionará el ganador en cada categoría.

El ganador de cada una de las diferentes categorías recibirá, L20,000 en efectivo, un teléfono móvil y muchos productos Zambos de los snacks más deliciosos.

En cuanto al jurado calificador, Yummies no se anda por las ramas y trae a lo mejor de lo mejor, Karla Urbina, licenciada en marketing y máster especializado en dirección de ventas, mentora y fotógrafa profesional, especializada en fotografía de maternidad; Mario Castillo, docente en diseño gráfico, artes plásticas y apasionado fotógrafo.

Para culminar, Irvin Vallecillo, joven fotógrafo comercial y de moda participante de Miss Universo y las pasarelas de New York Fashion Week y Colombiamoda.

“Zambos Pic es una oportunidad para premiar a los amantes de la fotografía, pero, también, es una forma de mostrar los paisajes hermosos de Nuestra Tierra hondureña; de resaltar la comida tradicional y moderna que despierta Nuestro Sabor catracho; de exponer la vida cotidiana, laboral o familiar de Nuestra Gente; y, ahora, de compartir la alegría de las mascotas, los Amigos de Casa, esos que siempre están esperando en nuestro regreso”, manifestó Luis Weddle, gerente de Snacks Yummies.

El concurso Zambos Pic también te brindará una conferencia magistral virtual con un experto, que te ayudará a mejorar en esa pasión por la fotografía, así que no dejes pasar la oportunidad de participar en este gran concurso que te trae Yummies.