Seguros Crefisa es destacada como la número uno entre las aseguradoras con mejor reputación corporativa en Honduras

La revista Summa, ha destacado a Seguros Crefisa en su más reciente edición, como una de las empresas con mejor reputación corporativa del país, siendo la número uno entre todas las aseguradoras que ofrecen sus servicios a los hondureños.

En un listado de 50 empresas, Seguros Crefisa fue posicionada como la número 28 entre 50 empresas que fueron destacadas en un top realizado para Honduras. Crefisa fue la primera aseguradora en aparecer en el listado, por lo cual, es catalogada como la mejor con reputación corporativa.

El ambiente laboral entre los empleados y jefes, el crecimiento laboral, remunerativo y académico, además de la atención al cliente, puesto que muchos de ellos dan sus opiniones en redes sociales, mostrando su contento o descuento con el servicio o venta de producto. Todos estos fueron parte de los factores evaluados por parte de 2 mil ejecutivos, entre los que están, directores ejecutivos, presidentes, gerentes generales, gerentes financieros y gerentes de mercadeo tras llenar una encuesta.

Por lo anterior, Seguros Crefisa se honra de brindar un gran servicio a sus asegurados, como también, de ofrecer un gran ambiente de trabajo a sus colaboradores desde 1993, aportando a Honduras día a día los mejores seguros del país. ¡En Crefisa aseguramos tu tranquilidad!