¡Cobertura de lujo! RadioHouse y Zambos dicen presente en el amistoso Argentina vs. Honduras

Foto: Fenafuth

¡Una cobertura más! El programa radial deportivo número uno de Honduras, RadioHouse, estará desde Miami, realizando una cobertura especial, del partido amistoso ente la selección catracha y la albiceleste de Lionel Messi.

Rosa Alvarado, Jacobo Hernández y Jimmy Rodríguez, darán cobertura a este partido histórico, donde los reflectores estarán en el mejor jugador del mundo y las diferentes estrellas que juegan en Europa.

Junto a Zambos, reconocida marca de nuestro país, se estará cubriendo entrenamientos, haciendo previas, actividades junto a los fans y disfrutando de los diferentes sabores de Zambos, los cuales, han traspasado fronteras y siguen llegando a diferentes países del mundo.

Es por eso, que hacemos una cordial invitación a toda la comunidad de hondureños que se encuentran en Miami, para que este viernes 23 de septiembre puedan acompañarnos y disfrutar de una tarde futbolera junto a todo nuestro elenco y degustando de los mejores snacks de Honduras.

El partido se disputará el viernes 23 de septiembre. El estadio que albergará dicho amistoso será el Hard Rock Stadium, donde se espera todo el apoyo de la afición catracha, que espera ver a todos sus guerreros haciendo un buen papel en el terreno de juego.

¡Vamos Honduras!