Dennis Manzanares, el contratenor catracho que brilla con su gran talento en Europa

Foto: Honduras.com

El catracho Dennis Manzanares continúa su creciente carrera en el viejo continente, el hondureño se dio a conocer gracias a su increíble participación en España Got Talent, donde consiguió un Boleto de Oro para avanzar automáticamente en la competencia y dicho talento le abrió las puertas de la Escuela Superior de Canto de Madrid.

Nuestro compatriota ya ha hecho historia al convertirse en el primer hondureño en formar parte de la prestigiosa institución a la cual solo aquellos con un talento único pueden ingresar, la Escuela Superior de Canto de Madrid, la cual es reconocida a nivel mundial.

Honduras.com

Dennis Manzanares es un contratenor hondureño que a base de talento se abre paso en Europa y recientemente deslumbro con su voz en el Festival de Ópera en Alemania, Dennis tuvo participación el 15 y 18 de septiembre donde su desempeño fue magistral.

El Bayreuth Baroque es un festival de mucho prestigio en el ámbito de la ópera, que es realizado en Alemania y Dennis ha encantado con su voz a los amantes de la ópera, debemos destacar que nuestro compatriota tiene apenas 21 años, por lo que su carrera está en pleno crecimiento.

Foto: Honduras.com

Dennis continúa el desarrollo de sus habilidades de canto y sus estudios en la ya mencionada escuela de canto, el catracho fue uno de los cinco ganadores del premio Opera Europa Eva Kleinitz.

Desde aquí solo podemos desear lo mejor para el catracho que pone la bandera de Honduras en lo más alto a punta de puro talento, queda demostrado una vez más que en Honduras somos cuna de mucho talento.