¡Nuevo fichaje! La Curacao te trae a Javier Mascherano y te lleva al mundial con su nueva promo “Mundialistos”

Foto: Fabio Idiáquez

¿Estás listo para conocer a Javier Mascherano? En La Curacao están “Mundialistos” y te trae la oportunidad de conocer al dos veces campeón de la Champions League y mundialista con la selección de Argentina, con su nueva promoción de cara al Mundial Qatar 2022, donde podrás conocer al “Jefecito” o ser parte de Mascherano Training Camp, que le dará una experiencia única a 25 niños y niñas de realizar una clínica con el actual técnico de Argentina Sub-20.

El próximo 19 y 20 de octubre en San Pedro Sula, La Curacao trae por primera vez a Honduras a Javier Mascherano, a pocos días del mundial, donde participar es muy sencillo, por las compras en la tienda de La Curacao online desde 6,999 lempiras, participarás en el sorteo de 25 pases para una master class para niños y niñas.

Foto: Fabio Idiáquez

El Grupo Unicomer, con la líder La Curacao, está trayendo este gran personaje de fútbol a nivel mundial, Javier Mascherano, lo vamos a tener por primera vez en Honduras, donde habrá tres actividades importantes, todas las personas que se aboquen a nuestras tiendas a nivel nacional, tendrán la oportunidad de participar en la conferencia y adicional a eso va a haber un campamento para 25 niños”, declaró Cinthia Ponce, gerente comercial de La Curacao.

En La Curacao ya están con todo el ambiente mundialista, por lo que se vienen con las mejores promociones y una oportunidad única en un año del mundial, con un referente argentino que participó en mundiales con Honduras.

Foto: Fabio Idiáquez

Pero si deseas conocer a Javier Mascherano de forma personal, tienes que hacer compras desde 7,999 para poder participar, haciéndolo en tiendas a nivel nacional, WhatsApp y tienda online. Son pases dobles a un Talk Show y Meet & Greet los que se sortearán para que conozcan más de este gran jugador argentino en San Pedro Sula.

Además, poné atención, La Curacao realizará un sorteo de un paquete doble a con todo pagado a Qatar y de igual forma se sortearán promocionales, entre balones y camisas autografiadas por Javier Mascherano, así que no dejes pasar esta gran oportunidad y los increíbles precios de La Curacao, y es que, ¿quién no quiere presenciar el mundial en persona?

Foto: Fabio Idiáquez

A partir de esta fecha podrás participar por tus compras, esta es una oportunidad de conocer a un personaje histórico del Barcelona y de la selección de Argentina, el próximo 19 y 20 de octubre en San Pedro Sula. Participa en esta oportunidad que te trae La Curacao y Grupo Unicomer.

Y vos, ¿te vas a perder la oportunidad de viajar al mundial o conocer al Jefecito Mascherano?