¿Vos ya te cambiaste? | Portate a Claro y disfrutá de la red más rápida de Honduras

Claro lanza una promoción nunca antes vista de portabilidad numérica y la pone a disposición de los clientes durante el mes patrio, dando a los hondureños, más razones para ser Claro y disfrutar de la red más rápida de Honduras.

Los usuarios que deseen pasarse a Claro conservando su número, podrán hacerlo de forma gratuita y sin complicaciones, recibiendo beneficios inigualables. Los clientes prepago recibirán 10 GB de internet completamente gratis por solo portarse, adicionalmente a eso, tendrán redes sociales, llamadas/mensajes ilimitados a la red Claro y minutos a otras redes.

De igual forma, los usuarios pospago también podrán portarse con 2 meses gratis más un smartphone en planes desde 31.99 dólares. “Como siempre estamos rompiendo paradigmas en la oferta comercial, porque los usuarios se lo merecen. Sentíte en la libertad de poder elegir a la empresa que te trae más, con la mejor oferta actual del mercado. Pórtate a Claro conservando tu número pero con muchos beneficios adicionales tanto prepago como en pospago. Portáte ya a la red más rápida de Honduras”, declaró Danny Rodríguez, gerente de mercadeo de Claro Honduras.

La constante mejoría en los beneficios que Claro ofrece a los clientes es comprobable a lo largo del tiempo, siempre reafirmando su compromiso premiando la fidelidad de sus clientes y en esta ocasión la oportunidad para el que no forma parte de la red más rápida de Honduras, la experimente. Por eso, portate ya a la red Claro con tu mismo número en cualquiera de las tiendas a nivel nacional o puntos de venta de tu preferencia y experimentá el poder de la red más rápida de Honduras.