ARG v HON | ¡No te perdás el programa de hoy En Vivo desde las afueras del Hard Rock Stadium!

Hoy no es un día cualquiera, este día Honduras jugará un partidazo de lujo en Miami contra Argentina, que trae a casi todo su combo, incluido a Lionel Messi, quien para muchos es el mejor jugador de la historia. Y nosotros estamos listos para traerte la mejor previa por Super100 y por nuestro Facebook Live.

A las 6:00 de la tarde (hora hondureña) está fijado que inicie el partido entre ambas escuadras, que ayer realizaron entrenamientos en las instalaciones del Inter de Miami y que, además, los técnicos de ambas selecciones dieron declaraciones, mostrando alegría al vivir la expectativa que ha generado el duelo.

Y un duelo histórico, necesita una cobertura histórica. Por esa razón, Rosa Alvarado, Jimmy Rodríguez y Jacobo Hernández nos traerán la mejor información desde allá, bajo la colaboración en producción por parte de Enrique Rodríguez, Frank Aguilera y Pável Aguirre.

Pero todo esto no sería posible sin la asistencia de un patrocinador de lujo, que también acompaña siempre a la selección, hablamos de Zambos, por lo cual, los ricos sabores de sus snacks estarán presentes también en las afueras y adentro del Hard Rock Stadium.

Si en casos vas a ir al partido, podés acercarte al staff para compartir tus sensaciones y tu pronóstico para este duelo que, por última vez, se jugó en 2016, en Argentina, donde los locales ganaron 1 a 0.

En el programa de ayer, estuvimos en las afueras de la sede del Inter de Miami, y tuvimos el placer de compartir con un legionario hondureño del periodismo deportivo, Copán Álvarez, quien también se mostró muy emocionado por que Honduras juegue ante una de las favoritas a llevarse la copa en el mundial que iniciará en noviembre.

El juego inicia a las 8:00 pm (hora de Miami) por lo cual, nuestra antesala será a las 5:00 de la tarde donde te daremos a conocer el ambiente que se viva afuera del estadio, información del día de ambas selecciones y su llegada a las instalaciones, así como también posibles alineaciones o la confirmación de las mismas.

Te esperamos en nuestro live para que interactúes con nosotros y para que seas parte de esta transmisión histórica. ¡RadioHouse y Zambos nos traen una cobertura de lujo!