¡Honduras en lo alto! | Chile Lengua de Fuego participará por segunda vez en el famoso show Hot Ones en YouTube

Como lo lees, nuevamente una nueva salsa picante de Lengua de Fuego es considerada entre las 10 mejores de todo el mundo, Chile Lengua de fuego es el primer y único productor latinoamericano en ser invitado a participar en dos ocasiones en este prestigioso show dónde famosos llegan a degustar de las diferentes salsas mientras platican de diferentes temas.

Carlos Castillo, fundador de Chile Lengua de Fuego, se hizo con el reconocimiento por parte del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) este viernes 23 de septiembre por la creciente trayectoria de su empresa que pone en alto al nombre de Honduras y que tiene un origen bonito. ¿Cómo nació? Te lo contamos.

Hot Ones es una serie que remarca las mejores 10 salsas de todo el planeta, para esta temporada Chile Lengua de Fuego, participará en el programa con su nuevo producto, Turmeric Bomb, que es una salsa muy picante para aquellos que no están acostumbrados, por lo que, será interesante ver las reacciones de los invitados de esta temporada.

Temporada tras temporada se invita a 12 celebridades mundialmente reconocidas, ya sean, actores, deportistas, comediantes, entre otros, que son entrevistados por Sean Evans y a medida pasa la entrevista observamos diferentes reacciones, que nos han dejado joyitas como el reconocido clip de Shaq.

El show cuenta con más de 11.6 millones de seguidores en su canal de YouTube y algunos de sus videos han llegado a superar los 110 millones de vistas con invitados como Gordon Ramsey, Scarlett Johanson, Ariana Grande, entre otros.

Esta será la segunda temporada consecutiva en la que Chile Lengua de Fuego participa en el programa, lo que quiere decir que han sido considerados por dos años dentro de las mejores 10 salsas picantes a nivel internacional.

En 2021 los invitados degustaron “Bhutila Fire” y los invitados fueron Jeremy Renner, Salma Hayek, Tom Holland, Mila Kunis, Jimmy Kimmel, Johny Bernthal, Megan The Stallion y varios más que se picaron con Lengua de Fuego.

¿Y cómo hago para ver el programa?

Bueno, eso es muy fácil, solo tendrás que visitar la página de la serie, First We Feast y cada jueves hasta el 15 de diciembre verás las reacciones de diferentes invitados, que podrían ser tus actores favoritos, deportistas o cantantes, enchilándose con la mejor salsa picante hondureña.

Pero este no es el primer logro que realiza Chile Lengua de Fuego, ha conquistado 15 importantes premios a nivel global, por lo que ya saben lo que es poner en alto el nombre de Honduras con sus diferentes salsas picantes, que dan un sabor diferente a tus comidas.

Para consumo personal podrás encontrar más de 16 variedades de salsas que son realizadas con chiles cultivados en el municipio de Cantarranas y fabricadas en su fábrica en Tegucigalpa, con diferentes niveles de picante y muchos sabores realmente únicos.

Los pedidos los podés realizar en su página de Facebook, Instagram, por su Web o al teléfono +504 9445-1490. Si no has probado alguna de sus diferentes salsas, tenés que darles una oportunidad, de lo único que te podrás arrepentir es de no comprar más.