¡Otro orgullo catracho! | Gissel Andino se queda con la última etapa de la Vuelta San Carlos en Costa Rica

Foto: Carithos Cycling Team

Nuestra compatriota Gissel Andino, que comenzó su carrera ciclística en 2019, donde debutó en la Vuelta Ciclística de ese año, la ciclista catracha debutó en tierras de Costa Rica, donde ganó la última etapa de la competición y se posicionó en quinto lugar general, donde representó al equipo Tico Carithos Bakery.

Con esta demostración de talento en territorio Tico, la convierte en una contendiente para el Campeonato Centroamericano de Ciclismo que se realizará en territorio costarricense, específicamente en Pérez Zeledón.

Foto: Carithos Cycling Team

Así quedó la clasificación general, donde la hondureña destacó en cada etapa:

  1. Yuliana Hernandez (MTB Bianchi Saris)- 8 h:19:17
  2. Diandra Ramírez (Global Force ARJF) +01:09
  3. Giovanna Tanzi (CBZ Asfaltos-Los Sueños Café) +02:16
  4. María Fernanda Sánchez (Ciclo Victor Vargas) +05:34
  5. Gissel Andino (Carithos Cycling Team) +10:00
Foto: Carithos Cycling Team

Estos triunfos demuestran que en nuestro país existen ciclistas que pueden poner en alto el nombre de nuestra tierra, que con mayor apoyo resaltarían de una manera más frecuente, felicitamos a Gissel que se posiciona como una referente del deporte a nivel nacional e internacional.

Nuestra compatriota participó en esta competencia internacional que reúne a ciclistas de diversos países, que no se realizaba debido a la pandemia, pero, que regresó este año y tuvo a una catracha como contendiente. Nos resta estar pendientes de lo que realice nuestra compatriota que pone en alto el nombre de Honduras con sus diferentes actuaciones.