Ana Jurka, la catracha que le dará cobertura al Mundial de Catar 2022

Honduras tendrá una gran representante en mundial de catar. Si, aunque nuestra Selección Nacional no se pudo clasificar a dicho torneo, nuestra compatriota, Ana Jurka, llegará al mundial para informar todo lo acontecido en dicho torneo.

Jurka ha destacado en los Estados Unidos, siendo un ejemplo a seguir para todos los hondureños y también para todos los latinoamericanos que disfrutan de su presencia en la televisión.

Junto a la cadena internacional Telemundo, ha logrado cubrir diferentes tipos de eventos deportivos de suma importancia, resaltando su gran talento, ya que, a lo largo de su carrera, se ha ido preparando en diferentes facetas del ambito.

Desde mundiales femeniles, juegos olímpicos, fútbol femenil, diferentes ligas de balompié y un sinfín de actividades que hoy la convierten una presentadora con una amplia experiencia, y espera resaltar en este próximo mundial.

La cuenta regresiva ha iniciado para poder ver a las mejores selecciones del mundo en la justa del balompié más importante a nivel mundial y de igual forma, esperamos este momento para poder seguir viendo a nuestra compatriota, quien está brillando y colocando el nombre de nuestro país en lo más alto.