Liga Nacional lanza campaña “Apostá x La Paz En Los Estadios”

Foto: Pável Aguirre

El fútbol no se vive igual sin la presencia de las familias en las gradas, por eso, la Liga Nacional de Honduras, en conjunto a su máximo patrocinador, Betcris, hace el lanzamiento de su campaña “Apostá x La Paz En Los Estadios”, con el fin de incentivar a la afición a que disfrute de los partidos sin odio.

“Apostá x La Paz en Los Estadios” es una campaña de la Liga Nacional que surge de la manifiesta preocupación de esta institución por los problemas de violencia en los partidos de nuestro país.

El objetivo principal de esta campaña es el de concientizar al público asistente y participante de los espectáculos deportivos sobre los efectos negativos de la violencia en el fútbol para así reducir los incidentes en los estadios y sus alrededores, fomentando buenas prácticas de convivencia, lo que, indudablemente, se traducirá en mejorar la calidad de los espectáculos.

Por lo cual, RadioHouse se une a esta gran campaña de la Liga Betcris, para motivar a la afición en que asista a los estadios y que conviva en paz con sus compatriotas, porque el fútbol se vive y se disfruta mejor con armonía entre toda la hinchada. ¡Disfruta de tu liga sin odio!