Taiwán trae nuevas oportunidades comerciales a Honduras a través de la Expo República de China (Taiwán) 2022)

Foto: Pável Aguirre

La embajada de la República de China (Taiwán) en Honduras en nombre del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de China (Taiwán) y el Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (Taitra) se complace en anunciar la celebración de la Expo República de China (Taiwán) 22, la cual se llevará a cabo del 12 al 14 de octubre, en el Hotel Clarión de Tegucigalpa.

En dicha exposición, participarán 20 empresas taiwanesas, contando con la promoción de varios productos útiles para las industrias hondureñas, que incluyen: máquinas selladoras al vacío, molinos de granos de café, productos alimenticios saludables, bebidas, mezcladoras de masa indutirales, tijeras de jardinería, maquinaria para doblar y cortar tubos, entre otros.

Foto: Pável Aguirre

Dentro de las empresas taiwanesas que estarán presentes en esta Exposición Comercial, se encuentra Speed Tech Corp., que fabrica conectores electrónicos, centrándose en el diseño innovador desde el año de 1990.

La Embajada de la República de China (Taiwán) en Honduras les da una calurosa bienvenida a todas las empresas interesadas en productos taiwaneses, y les invita a visitar esta Exposición para aprovechar esta extraordinaria oportunidad de conectarse con empresas taiwanesas.

Foto: Pável Aguirre

Para obtener más información sobre este evento, los interesados pueden comunicarse mediante el correo electrónico: honduras@moea.gov.tw y al teléfono +504 9420-6128.