De tal palo, tal astilla | Hijo de Macaulay Culkin hace recordar a Mi Pobre Angelito

Jordan Strauss/Invision/AP/Shutterstock y El Universal

Una película que marcó la infancia de muchos es “Mi Pobre Angelito” (Home Alone) por la gran actuación de Macaulay Culkin, quien dio vida a Kevin McCallister, y de hecho es una tradición verla en Navidad. Pero es por la ternura e inocencia que transmitía su cara, por lo que muchos le recuerdan y que hoy lo comparan con su hijo.

Culkin, quien tiene 42 años de edad, ha sido fotografiado compartiendo con su esposa, la actriz Brenda Song, y con su hijo, quien ha sido el centro de atención de los fanáticos debido al gran parecido con su padre a cuando tenía esa misma edad.

Foto: Quien

Y no solo eso, sino que también han apuntado que su físico hace recordar al papel de Macaulay cuando estuvo en Mi Pobre Angelito y, realmente, si vemos y comparamos las fotografías, podemos apreciar el gran parecido que está teniendo su hijo, quien se llama Dakota.

Brenda Song y Macaulay Culkin han tratado de llevar su relación lejos de los paparazzi, no obstante, estos siempre se la ingenian para captar momentos de la vida que están llevando como padres. ¿Crees que el hijo pueda protagonizar en un futuro una nueva versión de Kevin McCallister?