Imagen Barber Shop abre en Mall Multiplaza ofreciendo un servicio innovador para sus clientes

Bajo un nuevo concepto para los amantes que buscan lucir bien en todo momento, llega a Multiplaza Imagen Barber Shop e Imagen Beauty Supply, una nueva alternativa de barbería para caballeros y salón de belleza para las mujeres, donde podrán disfrutar de un ambiente agradable, pero sobre todo de un servicio único y exclusivo.

La barbería y salón de belleza contará con un amplio portafolio de servicios tales como, área estética para damas y caballeros, cortes y barbas personalizadas, tratamientos faciales, manicure, spa y servicios de estilismo en cabello como queratinas, tintes, decoloración, entre otros. Los horarios disponibles serán de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m y los domingos de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Estamos muy contentos de ser portadores de buenas noticias y comentarles a nuestros visitantes, que ponemos a disposición una nueva alternativa de servicio completo para las personas que buscan tener una experiencia agradable al momento de lucir bien, es por esta razón, que Multiplaza felicita a Beauty Supply e Imagen Barber Shop por seguir formando parte de nuestra familia Multiplaza”, mencionó Paola Chinchilla, jefe de marca de Grupo Roble.

Por su parte, Jorge Briones, gerente general de Barbería Imagen, hizo una invitación al público. “Deseamos realizar una invitación muy especial a todos nuestros clientes de Imagen Beauty Supply e Imagen Barber Shop a que visiten nuestras modernas instalaciones ubicadas en Mall Multiplaza Tegucigalpa. Hoy por ser día de apertura estaremos consintiendo a nuestros clientes con un descuento especial del 30 por ciento en todos nuestros productos y durante todo el mes de septiembre tendremos promociones especiales en servicios de belleza tanto para damas y caballeros en nuestras dos sucursales”.

Imagen Barber shop e Imagen Beauty Supply es la cadena de tiendas de belleza más grande del país, con presencia en la ciudad de San Pedro Sula y Tegucigalpa, actualmente cuenta con una amplia gama de productos profesionales para damas y caballeros, siendo uno de sus principales pilares seguir creciendo a nivel nacional.