Cesia Sáenz es nominada a los Top Music Universe Awards 2022

Nuestra compatriota, Cesia Sáenz, sigue dando de que hablar en el extranjero. En esta ocasión, la ganadora de La Academia, anunció que ha sido nominada a los Top Music Universe Awards como “Latin New Artist Of The Year”.

La joven de 23 años, quien es originaria de Comayagua, está siendo tomada en cuenta en dicha categoría junto a otros artistas, que sobresalen en el género debido a su gran talento.

Hace unas semanas, nuestra compatriota lanzó su primer sencillo, “Me Rehúso”, el cual, ya llegó a más de 3 millones de reproducciones, teniendo el apoyo de los hondureños y de los fieles seguidores de La Academia.

La catracha fue bien recibida en nuestro país, ya que, con sus diferentes actuaciones, resaltó el gran talento que hay en nuestro país y la capacidad que tienen nuestros diferentes artistas de poder encarar este tipo de retos.

Cabe señalar, que, en un corto tiempo, Cesia ha podido cumplir varios sueños y anhelos, desde cantar en tarimas con cantantes famosos, hasta ser resaltada en diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales. ¡Felicidades, Cesia!