Feriado Morazánico se mantiene en pie para este 2022

Foto: RadioHouse

Mucha desinformación ha resaltado en los últimos días, debido a los últimos acontecimientos climáticos, sin embargo, se ha ratificado que el Feriado Morazánico se mantiene vigente, recaerá en cada persona decidir dónde se movilizará, de las múltiples opciones que tenemos para visitar dependiendo de dónde nos encontremos.

Este feriado ha sido relacionado con visitar los diferentes destinos turísticos, sin embargo, puede ser tiempo para descanso en tu propio hogar, pero, se puede aprovechar para visitar lugares cercanos al sitio que vives, por ejemplo, si vives en Tegucigalpa, podrías visitar los pueblos como Santa Lucía, Valle de Ángeles entre otros si no deseas viajar muy lejos.

Casa de Playa, La Ceiba, Atlántida

El Feriado Morazánico está planificado para el 5 al 9 de octubre del 2022, tanto el Instituto Hondureño de Transporte como la Cámara Nacional de Turismo de Honduras han declarado en sus cuentas oficiales a través de notas aclaratorias y comunicados que aún no se planea cancelar este feriado.

De igual forma, se ha comunicado que se realizan las tareas necesarias para poder habilitar los pasos que se han visto afectados por las lluvias, para que las personas puedan organizarse y agendar sus visitas a los lugares deseados, ya que diversas zonas del país están listas para recibir a los turistas.

Instituto Hondureño de Turismo

En nuestra sección Turisteando podrás ver parte de los destinos turísticos que se pueden visitar de nuestro país que está lleno de belleza natural, con bellas montañas, playas y muchos lugares bellos por conocer.

Así que no te dejes engañar, el Feriado Morazánico no se ha suspendido o cancelado, solo ten precaución e infórmate bien sobre los lugares que tienes en mente visitar para que no tengas ningún tipo de problema.