La Curacao Cash abre nueva tienda en Cascadas Mall y presenta muchas promociones para el mes de octubre

Foto: Fabio Idiáquez

Siempre buscando ofrecer el mejor servicio a sus clientes, La Curacao Cash ha abierto una nueva tienda en Tegucigalpa, siendo específicamente en Cascadas Mall, desde donde ofrecerán una extraordinaria atención y muchas promociones de apertura.

Hoy traemos nuevas y buenas noticia y es la inauguración de esta nueva agencia en este importante centro comercial, Cascadas Mall, encaminando así un plan estratégico que asegura continuar con un claro plan de posicionamiento de la marca”, comentó la supervisora de zona Centro y Sur de La Curacao Cash, Marbella Vásquez.

Foto: Fabio Idiáquez

Con la apertura, también se anunciaron promociones para los clientes que saquen su préstamo cash, se les estará otorgando 60 días de gracia para pagar su primera cuota, además, para beneficio de la población, se pueden otorgar hasta 80 mil lempiras en efectivo con tasa preferenciales a través de planes VIP y PLUS.

Por otro lado, si uno de sus clientes solamente debe una cuota y quiere sacar un nuevo préstamo, se le estará regalando ese último pago para que pueda obtar por uno nuevo. Además, durante todo el mes de octubre, se estarán sorteando balones de fútbol entre quienes saquen su préstamo cash.

Foto: Fabio Idiáquez

Con este proyecto pondremos a disposición una nueva propuesta de valor para que todos los que nos visiten vivan experiencias inolvidables. Un lugar donde podrán encontrar servicios financieros ágiles y al alcance de todos”, apuntó Kensy Mejía, gerente de Crédito y Cobros de Grupo Unicomer.

La nueva tienda se localiza en la segunda planta, después de las escaleras eléctricas que llevan con dirección a los cines del mall. Así que, aprovecha los accesibles programas de financiamientos que te ofrece La Curacao Cash.