¡Talento catracho! | El artista hondureño Gabriel Zaldívar expondrá sus obras en el Museo del Louvre, Francia

Foto: El Heraldo

El hondureño hace historia al ser parte de las exhibiciones en uno de los museos más reconocidos dónde solo los mejores artistas de todo el planeta pueden mostrar sus bellas obras de arte, Zaldívar se convierte en una estrella más que brilla con luz propia en el extranjero.

Esta es la primera vez que un hondureño es invitado a ser parte de la exhibición de sus obras en el recinto de arte contemporáneo “Le Carrousel” del Museo Louvre, es otro catracho que triunfa en Francia, como lo hace en su ámbito Carlos Santos y en su momento mencionó que los artistas hondureños tienen el talento para llegar a este tipo de exhibiciones, en esta ocasión lo de Zaldívar es digno de admirar, ya que nos demuestra el talento que tienen nuestros artistas.

Foto: Hondurasensociedad.hn

Gabriel Zaldívar es un reconocido artista catracho, que es un Maestro de Artes Plásticas y en Honduras es el director del departamento de Artes Plásticas de la Escuela Nacional de Bellas Artes, pero, ha sido su talento el que lo ha llevado hasta este punto en su carrera.

Esta es una galería exclusiva que se celebra dos veces al año, solo artistas seleccionados de diferentes partes del planeta y con las mejores obras pueden formar parte de esta exhibición, aquí los artistas muestran sus obras, que están a la venta al mejor postor, así como una oportunidad única de platicar con los amantes del arte.

Este año la cita es para

Foto: Libertador HN

el 21 y 23 de octubre, el día de la inauguración, solo será posible entrar con invitación y se espera que este día lleguen reconocidos artistas de talla mundial, así como personas amantes al arte que tienen la opción de comprar la obra del catracho. Después de la inauguración, la entrada será abierta al público.

El artista Gabriel Zaldívar siempre ha resaltado a nivel nacional y nivel internacional, ha puesto en alto el nombre de nuestro país, con su talento y creatividad, lo que demuestra que en Honduras tenemos mucho talento.