¡Atención catracho en España! Honduras Vive Fest se viene con muchas sorpresas en Barcelona y Girona

Foto: Pável Aguirre

Ya es oficial, el Honduras Vive Fest, organizado por Honduras is Great y Latinos Click, busca resaltar nuestro país en el extranjero, en esta ocasión, tratan de reunir a los catrachos de estas localidades, Barcelona y Girona, con actividades únicas como partidos de las leyendas del fútbol hondureño, Amado, Rambo, David Suazo, entre muchas leyendas, charlas magistrales por emprendedores como Daniel Galeano, Rely Maradiaga y Fernando Carias, contarán con la participación de la ganadora de Idol Kids España, la catracha, Carla Zaldívar, como otras cosas más, quedate para conocer al respecto de esta nueva iniciativa.

Desde el 20 al 23 de octubre, compatriotas en estas regiones de España y de otras partes de ese país, tendrán la oportunidad de disfrutar de múltiples actividades, y es que, este proyecto que se espera replicar próximamente en Estados Unidos, les dará la oportunidad a los emprendedores locales para vender sus productos directamente en España algo que beneficia tanto al productor como al vendedor debido a que en muchas ocasiones, los productos hondureños son vendidos a precios triplicados a lo que se venden en nuestro país y sin beneficiar directamente al productor.

Foto: Pável Aguirre

De la misma forma se busca apoyar a los negocios que hondureños han logrado emprender fuera de nuestro país, es por ello, que con la alianza entre Honduras is Great, Latinos Click, entre otros patrocinadores se hará posible apoyar y reunir a los catrachos que viven en territorio español.

Con la participación de Arnold Cruz y Milton “Jocón” Reyes, así como Daniel Galeano, Fernando Carias y Karla Madrid, se realizó el lanzamiento oficial de este ambicioso Honduras Vive Fest, que seguro será todo un éxito.

Foto: Pável Aguirre

“La comunidad hondureña, empresarios que viven en la zona, van a poder comprar y establecer relaciones comerciales sostenibles, es decir, que van a tener esa oportunidad de oro los emprendedores de Honduras” declaró Fernando Carías mientras nos platicaba más al respecto de este nuevo evento.

Como lo mencionamos antes, este Honduras Vive Fest tendrá la participación de figuras hondureñas que enfrentarán a la selección ecuatoriana de leyendas, así que verás a Rambo de León, David Suazo, Amado Guevara, Arnold Cruz, entre otras leyendas enfrentarse en dos partidos a su similar de Ecuador, por primera vez en España.

Foto: Pável Aguirre

Posterior a los partidos tendrás la oportunidad de hacerte fotos con las leyendas y si deseas también podrás obtener el autógrafo de los jugadores hondureños.

“Contentos de estar en este evento, porque, no solo es fútbol, sino qué, somos una fusión para que otra gente tenga esa oportunidad” declaró Arnold Cruz, uno de los representantes de las Leyendas del Honduras.

Foto: Pável Aguirre

Este ha sido un proceso largo que por fin se ve reflejado en realidad y que a partir del 20 al 23 de octubre se espera se convierta en uno de los eventos más esperados a futuro.

“El nivel de patriotismo que estamos llevando con este gran evento, el primero de muchos, trabajando juntos, es para mí un honor ser parte del inicio de un proyecto para los hermanos”, declaró Daniel Galeano, propietario de Galeano.

Te dejamos aquí las páginas oficiales de Honduras is Great y Latinos Click, para que sigas al pendiente sobre las nuevas novedades del evento.

Foto: Pável Aguirre

Así que esperamos todos los catrachos que viven en España puedan ser parte de este nuevo evento que apunta a convertirse en uno de los mejores a nivel internacional que impulsa a los emprendedores nacionales que viajaran para vender sus productos a España.