RadioHouse Casa Campo celebra su primer aniversario a lo grande con Nando Boom y DJ Playero

El tiempo se pasa volando, dicen por ahí, y realmente que sí, porque RadioHouse Casa Campo celebra su primer aniversario siendo el restaurante de la zona sur de la capital con el mejor ambiente y la mejor comida, además de ofrecerte el mejor entretenimiento.

Y por razones de su aniversario, se está tirando la casa por la ventana, como se dice popularmente, ya que, para celebrar a lo grande, RadioHouse Casa Campo trae a artistas de lujo, hablamos del panameño Nando Boom y del puertorriqueño DJ Playero, quienes darán un show inolvidable.

Foto: Frank Aguilera

Ambos artistas son conocidos como revolucionar el género urbano, con su lírica y melodías que pusieron a cantar y bailar a muchas generaciones. Por esa razón, son los idóneos para poner a gozar a todos este sábado 1 de octubre a las 8 de la noche.

RadioHouse Casa Campo será donde se llevará a cabo este gran evento y todavía podés comprar tus entradas con BM Tickets, son dos localidades las que están a la venta, Playero 37 (general) tiene un costo de 500 lempiras, mientras que, Desorden (VIP) tiene un valor de 1,000 lempiras.

Así que no te perdás de este gran momento y sé parte de esta gran celebración de RadioHouse Casa Campo cantando y bailando “Playero 37”, “Playero 39”, “Playero 40”, “Frankie Boy”, “Noche Enferma”, “El Desorden”, “Esa Chica No Me Puede Vacilar”, entre otros éxitos. ¡Te esperamos!