Catracho gana el US Open de Ráquetbol en Minnesota, Estados Unidos

Foto: La Tribuna

¡Seguimos conquistando otros deportes! El hondureño Carlos Eduardo Medrano, quien es originario de Tegucigalpa, ganó recientemente en Estados Unidos el US Open de Ráquetbol​, poniendo la bandera cinco estrellas en el podio.

Medrano participó en la categoría Élite varonil single en Minnesota, donde compitió con deportistas de alto nivel, que durante la competición fue dejando en el camino, hasta llegar a ganar la gran final.

Foto: La Tribuna

El XXVI US Open 2022 se realizó del 29 de septiembre al 2 de octubre en las canchas de cristal de la Universidad de Minnesota en Minneapolis, Estados Unidos, un centro deportivo que cuenta con todas las comodidades necesarias para poder realizar este deporte.

Medrano Casco se enfrentó en la final de esa categoría a John Dowell de Estados Unidos. En el camino a la final, el hondureño enfrentó a duros oponentes, entre ellos Samuel Schulze, Benjamin Horner y Zack Lazenby, todos de Estados Unidos.

Foto: La Tribuna

Felicitamos a este compatriota por este gran logro, y esperamos que siga cosechando muchos más logros en lo personal y en lo deportivo.