Chorotegas Latin Band logra el segundo lugar en el Festival Internacional de Bandas Palmares 2022 en Costa Rica

Foto: Chorotega Latin Band

Buenos noticias llegan desde el hermano país de Costa Rica. Chorotegas Latin Band, quienes son originarios del departamento de Choluteca, logró obtener el segundo lugar en el Festival Internacional de Bandas Palmares 2022.

Nuestros representantes participaron en la Categoría Melorítmica, donde resaltaron la cultura hondureña, interpretando varias canciones catrachas, que le han dado vuelta al mundo.

Foto: Chorotega Latin Band

Cabe señalar, que, Chorotegas Latin Band no es la primera vez que representa de gran manera a nuestro país. El año pasado esta banda marcial estuvo resaltando sus interpretaciones en Italia.

En tan corto tiempo, el grupo se ha ganado el cariño de la gente y a nivel internacional ha dejado muy bien posicionado el nombre de nuestro país, ya que siempre realizan diferentes shows y ponen el buen ambiente.

Foto: Chorotega Latin Band

Felicitamos a todos los que conforman la banda, y les motivamos a seguir adelante, puesto que, son dignos representantes de nuestra cultura, destacando el talento catracho y la música de nuestro país.