¡Ponete pilas! | Estos son los jugadores hondureños que podrás encontrar en FIFA 23

Foto: Fenafuth

Para todos los amantes de FIFA 23, aquí les traemos aquellos jugadores hondureños que podrás utilizar en tu modo carrera o si sos un amante del Ultimate Team, podrás retarte y usar estos jugadores en tu clasificatorio o en Division Rivals, que seguro serán partidos complicados, pero, si sacas una victoria con esta “selección” se sentirá bien ganar con estos catrachos.

En relación con otras ediciones de FIFA, en este nuevo lanzamiento encontraremos 10 jugadores catrachos, en su mayoría jugadores que defienden los colores de equipos en la MLS, en total son seis jugadores que juegan en esta liga, un jugador juega en La Liga española, un jugador de la Portimonense de la primera división portuguesa, un jugador de la segunda división francesa y un jugador de la segunda división italiana, a su vez, podríamos realizar una mención especial, pues, existe otro jugador que podría jugar para la selección hondureña, Kobe Hernández-Foster, que juega en la primera división noruega, que aparece con bandera de Estados Unidos, pues, disputó un mundial juvenil con este país.

Aquí te dejaremos los cinco jugadores mejor valorados de Honduras

Romell Quioto

Foto: Twitter

El jugador con mejor nivel actualmente, que milita en el Montreal de la MLS, el catracho es el jugador que ha tenido una gran mejora en su carta, su carta base era plata, para esta edición del juego podrás utilizar este jugador en la posición de Delantero Centro y Media Punta, tiene cuatro estrellas de pierna mala y tres estrellas de skills, la mejora en su ritmo, 85 de valoración en ritmo.

Anthony Lozano

Foto: La Liga

Mejor conocido por todos como el “Choco” Lozano, es el delantero del Cádiz C.F. con una valoración global de 75, tiene 79 de ritmo, la que es su mejor valoración en la carta, podrás utilizar a Lozano de Delantero Centro, Media Punta o Extremo Izquierdo, tiene tres estrellas de pierna mala y tres estrellas de skills, el choco fue el único jugador hondureño con cartas especiales, entro en dos equipos de la semana de la liga española.

Alberth Elis

Foto: Girondins de Burdeos

El jugador catracho con más ritmo, 91 de valoración de velocidad, pero, tiene 75 de valoración global, la “Panterita” que defiende los colores del Girondins Burdeaux y lo podés utilizar de Delantero Centro, Media Punta y de Extremo Izquierdo, el jugador más rápido especial para utilizar con este nuevo modo de juego, el hondureño cuenta con cuatro de estrellas de skills y cuatro de pierna mala, por lo que tendrás un poco más de seguridad a la hora de definir.

Andy Najar

Foto de @rscanderlecht (Twitter).

Oriundo de la zona sur del país, Najar ha tenido múltiples cartas en FIFA, pues ha sido regular al mantenerse en el extranjero, sus mejores momentos fueron en el Anderlecht de Bélgica, ahora defiende los colores del equipo que lo vio nacer, D.C. United de la MLS, el hondureño tiene una valoración global de 70, estamos acostumbrados a ver a nuestro compatriota como un Extremo Derecho y en ocasiones en selección lo vimos de Lateral derecho, pero, en FIFA 23 su carta base, es Defensa Central, así es, como lo lees, Najar pasa a ser defensor central en esta edición, también lo podrás utilizar como lateral izquierdo, cuenta con cuatro estrellas de pierna mala y tres estrellas de skills.

Bryan Acosta

Photo by Pedro Vilela/Getty Images)

El “Tambito” Acosta tiene una valoración de 70, al igual que Najar, el mediocampista de Colorado Rapids, es el quinto jugador hondureño mejor valorado según FIFA 23, podrás utilizar a Acosta en dos posiciones, Mediocampista Central y Mediocampista Defensivo Central, al tener 82 de ritmo te ayudará mucho a la hora de los contraataques, por lo que es la mejor opción en la media cancha.

Aquí te dejamos los demás catrachos que podrás utilizar en FIFA 23, recordemos que no tendremos la oportunidad de jugar con Luis Palma ni con Edwin Rodríguez debido a que FIFA 23 no cuenta con los derechos de toda la liga griega.

Foto: Futbin
  • Bryan Róchez (Portimonense) con valoración global 69.
  • Roger Espinoza (Sporting Kansas) con una valoración global 68.
  • Kervin Arriaga (Minnesota United) primera aparición en FIFA con una valoración de 67.
  • Rigoberto Rivas (Reggina) “Il bambino” aparece en esta edición de FIFA 23 con una valoración de 65. 
  • Joseph Rosales (Minnesota United) el catracho tiene una valoración de 60, la más baja de los catrachos. 
  • Como mención especial, Kobe Hernández Foster, el jugador que puede defender los colores de la selección catracha tiene una valoración de 63. 

Ahora ya sabes qué jugadores catrachos podrás utilizar en esta última edición de FIFA, ya que pasará a convertirse en EA Sports F.C. con sus nuevas mecanicas FIFA 23 apunta a ser un excelente juego, que también traerá el modo de juego del Mundial Qatar 2022 y promociones únicas en Ultimate Team.