Comayagua está lista para ofrecer cultura, arte e historia durante el Feriado Morazánico

Más que preparada está Comayagua para recibir a los visitantes durante el Feriado Morazánico, ya que la Alcaldía de esta localidad dirigida por el Alcalde Carlos Miranda, en alianza con la Cámara de Turismo, realizarán muchas actividades artísticas y culturales en esta ciudad.
Las actividades inician el miércoles 05 de octubre y finalizan el domingo 09, se desarrollarán en la plaza central León Alvarado, Paseo Ronda Alameda y en la Calle de los Murales.
“Considerando que Comayagua se ha convertido en un destino turístico bastante importante, hicimos preparativos con la Cámara de Turismo, con el propósito de generar, durante esta semana, las comodidades necesarias para los visitantes que vienen a mover la economía de la ciudad”, expresó Carlos Miranda, Alcalde Municipal de Comayagua.
Comayagua también es conocida como la ciudad de los museos, ya que cuenta con cinco museos, los cuales, siempre, están disponible al público para que conozcan toda la historia de Honduras, en una sola ciudad. Además, está disponible el reloj más antiguo de América en funcionamiento.
Dentro de las actividades a desarrollar están: concurso de karaoke, Banda Marcial del Instituto León Alvarado, Banda Musical del Instituto Técnico Policial, también presentación de la Escuela Municipal de Marimba, Ballet Folclórico Indefolclor, Grupo Nevola, Hermanos Romero, exhibición de carros y motocicletas y la joven artista comayagüense, Andrea Regalado.
Pueden ir con su familia y amistades a disfrutar del Feriado Morazánico a Comayagua, ya que, les ofrece mucha historia, arte, seguridad y entretenimiento a través de la cultura viva. Comayagua pueblo con encanto les espera.