Los Lobos de la UPNFM mandan a prueba al juvenil Luis Álvarez a la USL de Estados Unidos

Foto: UPNFM

Honduras es cuna de un gran talento, que ha puesto a diferentes catrachos en lo alto en sus disciplinas, en este caso, Luis Álvarez tiene una gran oportunidad para poder destacar en el extranjero, el volante de 18 años estará a prueba en el Charlotte Independence de la United Soccer League (USL) de Estados Unidos.

Recordemos que recientemente otro jugador catracho se marchó al fútbol estadounidense, André Castro, procedente de C.D. Real Tegus a la NSL, pero, Los Lobos de la UPNFM, ya han exportado otro jugador este mismo torneo, el caso de Geremy Rodas, que defenderá los colores del Minnesota United II, filial del Minnesota United de la MLS.

Foto: Honduras.com

El equipo universitario ha informado que el jugador viajará a territorio norteamericano el próximo 07 de octubre, para presentarse a pruebas con el equipo de la USL, que debido a la creación de la MLS Next Pro, se ha convertido en la tercera división, pero por muchos años fungió como la segunda división del fútbol norteamericano.

El hondureño tiene programada su prueba para el domingo 09 de octubre, esta es una oportunidad de oro, que deberá aprovechar, pero, de no darse el eventual fichaje, no debería desanimar al catracho que tiene un futuro prometedor en el equipo de Lobos.

Foto: La Tribuna

Con este nuevo movimiento, Álvarez busca ser convocado para el Mundial de Indonesia 2023, a base de talento el catracho se ha ganado la oportunidad de ser considerado en el extranjero y de esta manera busca un cupo entre los convocados, debido a que no formó parte de Premundial, pero, de quedarse en el conjunto norteamericano, debería ser considerado.

Álvarez ya realizó su debut en el fútbol profesional con los Lobos, en un partido muy importante contra Olimpia, y desde entonces ha sido de la partida en otros diez encuentros en defensa de los naranjas de la UPNFM.

Desde aquí solo podemos mandar fuerzas para que todo lo realizado por el catracho sea para su bien, en su carrera y de esta forma destaque como otro catracho en el extranjero, así, pueda ser considerado en la Selección Nacional de Honduras Sub-20.