¡Puro talento catracho! | Wilson Herrera logra subcampeonato en el mundial de Taekwondo

Foto: Condepah

El joven catracho Wilson Herrera, participo en el VIII Copa Mundial de Taekwondo ITF (Federación Internacional de Taekwondo) y se hizo acreedor del subcampeonato mundial en la división de 63 kilogramos, competencia que se realizó en Koper, Eslovenia.

La cita mundialista es del 1-9 de octubre donde más de 1300 atletas de 52 países buscan la gloria mundial en las diferentes categorías, nuestro compatriota no solo participó sino que se hizo con un enorme logro, ser el subcampeón mundial en su división.

Foto: Condepah

El cataracho forma parte de la Asociación Nacional de Honduras de Taekwondo, junto a su entrenador Darwin Tábora, lograron poner en nombre de Honduras en lo más alto, para esta octava edición en el viejo continente.

Herrera quedó detrás del experimentado polaco, Michal Jano, que se llevó el primer lugar, y el tercer lugar lo comparten Juan Corbalan de Argentina y Eduard Katerniuk de Ucrania, debemos destacar que esta competición es de 18 a 35 años, por lo que el catracho se enfrentó a experimentados artistas marciales y aun así logró imponerse.

Foto: TNH

Una vez más queda demostrado que en Honduras contamos con mucho talento para competir a nivel internacional, desde aquí solo nos queda felicitar lo realizado por Wilson Herrera que tiene una carrera prometedora en el mundo del Taekwondo y que pone en alto la bandera cinco estrellas.