El catracho Jonatan Rodríguez gana premio de artes plásticas en Murcia, España

Foto: Jonatan Rodríguez

Nuestro compatriota hondureño Jonatan Rodríguez se convirtió en el ganador de un concurso del premio de artes visuales para la región de Abanilla, específicamente el “Certamen Internacional de Ideas e Intervención en Patrimonios Emergentes del territorio del Nordeste” en una región de Muria, España.

Jonatan puso en alto el nombre de Honduras con su talento, el graduado de Artes en la UPNFM, desplegó todo su talento, el artista conocido como Jonarte y este 12 de octubre se realizará la inauguración de su obra. Nuestro compatriota cursa una maestría, en España, gracias Fundación Carolina.

Foto: Adcnordeste

Y es que el hondureño ha plasmado su arte en la escalinata al Lugar Alto, en la plaza del Ayuntamiento de Abanilla, la obra del Rodríguez fue elegida en el Certamen Internacional de Ideas e Intervención en Patrimonios emergentes en el territorio de la Comarca del Nordeste de la región de Murcia, programa que pertenece a Destino Singular y que pretende la puesta en valor del patrimonio emergente en la zona.

El talento del hondureño fue elegido y su obra “La mirada de un pueblo”, que da color a este lugar emblemático de Abanilla, el catracho tuvo una pequeña participación en la película Morazán, su tanto se ve plasmado en los 60 metros de longitud que miden las 180 gradas que ahora tendrán un pedazo de Honduras.

Foto: Adcnordeste

“Espero que esto sirva para que otros artistas nacionales talentosos puedan sentirse con deseos de seguir haciendo su labor, en algún momento Dios los recompensará por su trabajo”, publicó Jonatan en sus redes como motivación a los talentosos artistas hondureños.

Y es que, como lo hemos mencionado aquí, el talento de nuestros compatriotas es enorme y ha triunfado en diferentes partes del mundo, lo que pone la bandera cinco estrellas en lo más alto, felicidades Jonatan Rodríguez, nos queda esperar lo que pueda realizar el catracho.