La hondureña Kathy Munguía que ya ha representado con su talento a Honduras, como en Tennessee, Estados Unidos y múltiples países donde se han expuesto sus bellas obras, y es que el talento comenzó desde sus 17 años que comenzó a participar en varios eventos y concursos en nuestro territorio.
La cita de esta nueva participación internacional para nuestra compatriota fue en el Primer Simposio Internacional de Escultura en Piedra y Madera, en Apastepeque, San Vicente, El Salvador, donde puso manos a la obra para demostrar su talento.
El primer Simposio Internacional de Escultura, que reunió a escultores de diferentes países, dónde la hondureña desplegó todo su talento en una obra llamada Confesionario II, que fue tallada en piedra, recinto y arenisca, con dimensiones 187 x 160 x 110 cm, que es una representación de un corazón reposado en una almohada.
Este nuevo evento internacional busca como objetivo abrir las puertas para artistas y que demuestren sus actividades artísticas realizadas en Apastepeque y reunió a once escultores de El Salvador, Guatemala y México que trabajaron en sus diferentes obras durante tiempo récord, como lo hemos vivido a su vez en nuestro país.

Nuevamente, queda demostrado que tenemos mucho talento, solo falta apoyarlo de una mejor manera, son catrachos que ponen en alto el nombre de Honduras, estaremos pendientes a lo que pueda realizar nuestra compatriota en su carrera.




























