¡A por el título! | Se definen los hondureños que buscan conquistar los playoffs de la MLS

Fotos: Deportes TVC

Ya se han definido los clasificados a los playoffs de la MLS, al finalizar las vueltas de las dos conferencias tan solo tres de los catrachos que disputan la liga norteamericana se mantienen en la lucha por el título.

Los catrachos que disputan esta liga son Romell Quioto de Montreal CF, Kervin Arriaga y Joseph Rosales de Minnesota United, Andy Najar con DC United, Roger Espinoza de Sporting Kansas City y Brayan Acosta del Colorado Rapids.

Tan solo tres catrachos se mantienen en la lucha por el campeonato. Arrancamos.

Romell Quioto

Foto: Diez

Vine un gran momento futbolístico, el hondureño lleva una temporada de ensueño, actualmente el catracho con mejores números, gracias a sus 15 goles y seis asistencias en 30 partidos comandó al CF Montreal para clasificarse, se posicionó segundo en la Conferencia Este y se enfrentará en la primera ronda eliminatoria contra el Orlando City de Alexandre Pato y compañía.

Kervin Arriaga y Joseph Rosales

Foto: Hondusports

Los dos catrachos que comparten día a día en los camerinos del Minnesota United, lograron su clasificación luego de una temporada regular por parte del equipo, los volantes hondureños se posicionaron sextos en la posición de la Conferencia Oeste, donde buscarán quedar campeones de conferencia para posteriormente buscar el campeonato nacional.

Arriaga y Rosales disputaron 24 partidos, el volante de contención Arriaga jugó 22 partidos de titular para el conjunto de la Tierra de los 10,000 lagos y Rosales por su parte jugó ocho partidos de titular de los 24 que disputó.

Foto: La Prensa

Minnesota se enfrenta con el Dallas FC de Texas, recordemos que estos son partidos de eliminación directa por lo que se asegura buen futbol en búsqueda de la clasificación.

Nos queda estar pendientes a lo que puedan realizar los catrachos que se mantienen en esa lucha por el título divisional y posteriormente ser campeones de Estados Unidos, pero sin duda esperamos que estos catrachos logren clasificarse a la siguiente ronda de playoffs.