¿Lo sabías? La ciudad de Miami cuenta con un parque en honor a Francisco Morazán 

Los hondureños siguen haciendo historia en el extranjero. En esta ocasión la comunidad catracha resaltó por inaugurar el primer parque dedicado a la comunidad hondureña en Estados Unidos.

El “Francisco Morazán Park”, es el nombre que lleva dicho parque, y es un recordatorio para todos los hondureños, que el pueblo catracho está en todos lados, trabajando y resaltando de buen amanera de su país.

Dicho parque fue revelado el mes pasado, y Carlos Pereira, líder hondureño en la Florida y Estados Unidos, explicó que, este parque es un reconocimiento para el pueblo hondureño por parte de las autoridades y por el esfuerzo de cientos de personas.

El parque está ubicado en 799 sw 4 st Miami, 33130. Una de las fases de este proyecto es poder instalar un busto o una estatua del General Francisco Morazán, para la cual se hará un concurso.

Este concurso se realizará con diferentes grupos en Honduras involucrados en el arte, las bellas artes y las Universidades para ver quien hace el mejor bosquejo y el ganador es el que tendrá la oportunidad de hacer esa figura que permanecerá eternamente en este parque.

Seguiremos dándole seguimiento a esta bonita actividad, que pone muy orgullosos a todo el pueblo hondureño y también al resto de países centroamericanos.