¡Cada vez más cerca! | Atento a todas las actividades que se vienen para el Vive Honduras Fest en España

Catracho en España, no te podés perder este Primer Festival de Cultura y Negocios de Honduras en España y muchas actividades más que te harán sentir como en nuestra tierra, a pesar de estar a miles de kilómetros, hasta el momento se conoce que se realizará en Barcelona y Girona a partir del 20 hasta el 23 de octubre se llevará a cabo el Vive Honduras Fest.

Las actividades que se incluirán si decidís vivir esta experiencia van desde cenas, dónde podrás compartir con seleccionados nacionales leyendas, a su vez, tres eventos futbolísticos con la presencia de parte de los mejores jugadores catrachos y muchas cosas más, que apunta a ser un evento que veremos a futuro en diferentes países dónde viven varios catrachos.

Foto: Idol Kids

De igual forma, tendrán invitados especiales, cómo Carla Zaldívar que fue la ganadora de Idol Kids España, Rely Maradiaga, Fernando Carías, entre otros invitados que estarán presentes en este gran evento, que, a su vez, cuenta con un día completo de exposición de productos de emprendedores y rueda de negocios para que los catrachos puedan crear conexiones con nuevos clientes en España, con precios justos.

Para el 20 y 23 de octubre, se tiene planificado la cena catracha, en el Bar y Restaurante Cabañas en Barcelona y el Restaurante Club Figueres en la región de Girona. En la cena existirá un espacio para firma de autógrafos y espacio para fotografías con las Leyendas de la Selección Nacional de Honduras, Carla Zaldívar, Rely Maradiaga entre otros invitados.

Foto: Pável Aguirre

La cumbre de negocios se realizará el 21 de octubre, dónde se ofrecerán conferencias magistrales a cargo de Rely Maradiaga, charlas, panel de expertos en temas de negocio, exposición de productos de emprendedores de Honduras para acercarlos a la comunidad en España y así puedan exportar sus productos hasta esta región desde nuestro país.

Para el 22 de octubre se espera el ansiado partido, en el Estadio Municipal Jupiter, se esperará a las personas desde las 14:00H-20:00H de España, en la previa al partido se realizarán participaciones artísticas y posterior a ello, se jugará el partido de Leyendas de Selección Nacional de Honduras y la Selección de Veteranos de Ecuador.

Si no tuviste la oportunidad de ir al partido en Barcelona, puedes asistir a un segundo partido que se realizará en el Estadio Figueres, que se ubica en el Barrio de Vilatenim Figueras, en esta oportunidad se realizará a partir de las 18:00H-22:00H, para comenzar se realizarán participaciones artísticas y los emprendedores tendrán un área especial para que los catrachos que asistan puedan comprar sus productos.

Posterior a este partido, podrán disfrutar de una cena especial y tienen la posibilidad de compartir con las leyendas catrachas, así como Carla Zaldívar y Rely Maradiaga entre otros invitados especiales. Así que no te pierdas la oportunidad de poder compartir con las leyendas y ser parte de este primer festival que apunta a establecerse como uno de los mejores de este estilo.