¡Un espectáculo! Trinidad, Santa Bárbara, arderá con las Chimeneas Gigantes

Honduras se destaca por realizar diferentes actividades culturales. Municipios y alcaldías de los diferentes sitios del país se empañan en realizar diferentes actividades, para potenciar el turismo.

El municipio de Trinidad, Santa Bárbara, se vestirá de gala para recibir a cientos de personas que son cautivados por las Chimeneas Gigantes que se realizan en este lugar, siendo un atractivo para nacionales e internacionales.

Dicha actividad se estará llevando a cabo del 30 de noviembre al 3 de diciembre, realizando diferentes actividades en la zona, resaltando la cultura del lugar y también la hondureña.

El evento de chimeneas gigantes consiste en un pequeño paseo o muestra de grandes esculturas hechas de papel y otros materiales. En el último día del evento se procede a la quema de las esculturas, de ahí el nombre de chimeneas, lo cual al momento de quemarse simboliza la unión de las esculturas con la naturaleza.

Trinidad Santa Bárbara los espera con los brazos abiertos, para que puedan disfrutar de su gente, gastronomía y de esta bonita actividad que engalana la cultura hondureña.