Catracha dice presente en el Panamericano a realizarse en Colombia en la disciplina de Taekwondo

Foto: Federación Nacional de Taekwondo de Honduras

Andrea Carías, representante de nuestro país y que ha ganado medallas con tan solo 14 años, en Taekwondo, que ya sabe lo que es representar nuestro país en torneos internacionales, en esta ocasión competirá contra diferentes países en Colombia.

La catracha compitió en dos torneos en los últimos meses, donde obtuvo en ambos una medalla de oro en Taekwondo, en la President Cup, que es parte de las competencias que suman en el Ranking de la Federación Mundial de Taekwondo, la catracha derroto a su contrincante de República Dominicana para hacerse de la medalla de oro.

Foto: Honduras is Great

Posterior a este torneo disputado en Estados Unidos, la catracha representó a la bandera hondureña, en el Open de Costa Rica, donde la obtuvo una medalla de oro, plata y tres de bronce en este torneo, por lo que puso en alto el nombre de Honduras.

La catracha compite en la categoría Cadete +59 kg, donde obtuvo la medalla de oro en dicha categoría, y esto le ha dado la oportunidad de representar al país los Panamericanos a realizarse en Colombia, según informó la Federación Nacional de Taekwondo de Honduras en sus redes sociales.

Solo nos queda esperar lo que pueda realizar esta catracha que a su corta edad ya sabe lo que es poner el nombre de Honduras en lo más alto, apoyemos a estos atletas que se han ganado a pulso el representar a nuestra tierra.