Delegación hondureña representará al país en la Copa América para Barberos & Afines en Bolivia

¡Vamosss Honduras! Esta semana se estará llevando la Copa América para Barberos & Afines en Cochabamba, Bolivia, donde la delegación hondureña espera realizar un buen papel y dejar en alto el nombre de nuestro país.

El equipo cinco estrellas lleva por nombre Venados Catrachos; por la selección de Honduras competirá Sammy Lobo en la categoría de Realismo, en freestyle Ariel Gallegos, en Corte clásico Cristian Merlo y Axel Cambar como director técnico.

“Fuimos recomendados por un colega de Ecuador y los organizadores me contactaron para hacer una selección que compita en la Copa América de barberos y lady barbers fue así como hicimos un torneo nacional y los ganadores son los que conforman la selección”, comentó Axel Cambar a RadioHouse.

El torneo se estará llevando a cabo del 16 al 17 de octubre. En el torneo participarán delegaciones de Bolivia, Perú, México, El Salvador, Cuba, Costa Rica, Brasil, Colombia, Argentina y Honduras.

Asimismo, Cambar manifestó, qué es un privilegio y una oportunidad para poner el alto el nombre de del país y sacar a relucir el talento que tiene Honduras en el arte de la barbería, y también poner el alto el nombre de la nación. Muchos éxitos compatriotas.