Plaza Davivienda regresa a la capital y te da la oportunidad de ganar muchos premios

Foto: Davivienda

Para este fin de semana, la exitosa compañía, invita a todos sus usuarios a divertirse sumando puntos en cualquiera de sus tarjetas en el Mall Multiplaza de Tegucigalpa y también para las personas que aún no cuenten con ninguna de las dos, pueden solicitar la Tarjeta de Crédito Móvil y una vez que sea aprobada ya estarán participando.

Davivienda, con el objetivo de brindarle las mejores experiencias a sus clientes, trae nuevamente la “Plaza Davivienda”, para beneficiar a todos sus tarjetahabientes y premiarlos por sus preferencias a la hora de realizar sus compras.

Foto: Davivienda

La actividad se estará llevando a cabo este fin de semana del 15 al 16 de octubre en las instalaciones del Mall Multiplaza, teniendo dos días llenas de actividades y también de muchos premios que podrán ganar todos los participantes.

Para ser parte de esta superactividad, lo único que debes hacer es acumular 500 lempiras en tu tarjeta, los cuales tienes derecho de invertir en cualquier establecimiento del mall y seguidamente presentar tus vouchers. Por cada 500 lempiras, tendrás una oportunidad para participar.

Foto: Davivienda

Todo aquel que participe podrá ganar bonos de combustible, bonos para farmacia, cafés y repostería, tienda de ropa y tiendas en línea. La Plaza Davivienda es una forma de entretenimiento donde se premia de inmediato el uso y preferencia de sus Tarjetas de Crédito y Débito, absolutamente todos los que participan van a ganar, no te lo podés perder.