Ahora podrás viajar desde Palmerola a Roatán con CM Airlines por solo 129 dólares

Foto: CM Airlines

Palmerola International Airport y CM Airlines anunciaron el día de ayer una unión entre ambos para ofrecer a hondureños y extranjeros un viaje aéreo de ida y vuelta cómodo a Roatán, por tan solo 129 dólares.

Los nuevos vuelos comenzarán el próximo 3 de diciembre y estarán a la venta a través del portal www.cmairlines.com. Desde ya hay mucha expectativa con este gran oferta, debido a que Roatán es un destino muy visitado, por lo cual, habrá tres vuelos a la semana.

Foto: CM Airlines

Mostramos nuestro compromiso con Honduras con hechos. Palmerola está haciendo realidad estos vuelos que impulsarán la economía y el turismo. Seguimos trabajando por el país, porque creemos en Honduras“, expresó Lenir Pérez, presidente de Grupo EMCO Holding, del que es parte Palmerola.

Mientras tanto, Daniela Gutiérrez, gerente comercial e inteligencia de negocios en CM Airlines, mostró su alegría por esta nueva opción para los viajeros. “Esta es una gran noticia para Roatán y los viajeros que quieren volar a precios económicos“, expresó.

Foto: CM Airlines

En menos de un año de operaciones, Palmerola ha logrado incrementar 76 por ciento la cifra de viajeros de la zona central, además, por su ubicación estratégica y su moderna infraestructura, ofrece una garantía de seguridad operacional, según expertos. Por último, se informó que con los económicos vuelos a Roatán desde Palmerola, también será mucho más económico hacer viajes desde la isla hacia Estados Unidos y viceversa.