¿Ya estás listo? | El Festival de Aves Copán Ruinas 2022 llega con muchas actividades

Si no tienes planes para los días finales de noviembre tendrás la oportunidad de vivir el Festival de Aves a celebrarse en el occidente de nuestro país, específicamente del 25 al 27 de dicho mes y cuenta con múltiples actividades para disfrutar, además, podrás visitar los diferentes atractivos que ya te hemos traído a través de nuestra sección Turisteando.

Nuestro país cuenta con una variada biodiversidad y variedad de ecosistemas, así como programas especializados para la conservación de aves residentes y migratorias, así como las bellas Guaras Rojas, diferentes Tucanes, colibríes, entre muchos más.

El Festival de Aves en Copán Ruinas se considera un evento socioambiental, pues, busca realizar conciencia y educar a las personas sobre la necesidad e importancia de las aves en nuestro país, por lo que esta actividad es muy importante para la conservación de las mismas.

Los participantes de este festival tendrán la oportunidad de recibir charlas educativas relacionadas con los temas de importancia sobre aves en la cultura maya, la observación de aves, esfuerzos de conservación, entre otras cosas más.

De la misma manera se podrá disfrutar de caminatas de observación de aves con los guías expertos por las diferentes áreas de Copán Ruinas, pero para poder disfrutar de estas actividades debes comunicarte con al +504 9968-5432 o en su página web.

Precios

Si deseas vivir esta experiencia, el valor de la inscripción es de L4,700 que incluye dos noches de alojamiento doble, alimentación, los días de la actividad, kit de bienvenida, camisa conmemorativa y acceso a todas las actividades que te mencionamos.

Así que si tienes la oportunidad de registrarte y participar en esta actividad única en el occidente de nuestro país que cuenta con diversos lugares por visitar y el calor de la gente que te atrapa.