¡Dile adiós a tu chip en físico!: Claro trae la nueva tecnología eSIM a Honduras

Siendo una empresa que se caracteriza por ser innovadora y traer al país la tecnología más moderna, Claro anunció que ya pone a disposición de todos los clientes del servicio de telefonía prepago y pospago, la eSIM, una forma de estar conectado sin tener un chip en físico.

La eSIM es un chip virtual que está preinstalado en un teléfono móvil y que permite al cliente, utilizar varios números de teléfono, al momento que lo necesite. Una eSIM es la última evolución digital de las clásicas tarjetas SIM que ya conocemos.

En Claro, estamos muy orgullosos de ser la primera operadora en ofrecer esta tecnología en Honduras; sabemos que la nueva generación de conectividad eSIM sumado a la red móvil más rápida del país, hará que los clientes disfruten de una experiencia de máxima calidad, beneficios que solo Claro brinda al ser pioneros en brindar las últimas tendencias en tecnología a nuestros clientes”, Danny Rodríguez, gerente de mercadeo de Claro afirmó.

Además, con la eSIM de Claro, el cliente puede:

  • Cambiar de SIM física a una eSIM.
  • Adquirir un plan nuevo pospago o prepago con uno de los múltiples modelos de teléfono disponibles en Claro.
  • Adquirir un plan nuevo pospago, configurado a la eSIM del teléfono que el cliente haya adquirido fuera del país.
  • Adquirir un servicio prepago, configurado a la eSIM del teléfono compatible, que el cliente compró fuera del país.
  • En automático portar su número a Claro con una eSIM.
  • Renovar el plan pospago con una eSIM.

La eSIM está disponible en modelos de diferentes marcas. Los usuarios de prepago y pospago, así como quiénes deseen portarse a Claro, la red más rápida de Honduras, pueden visitar las tiendas a nivel nacional.