BM Tickets anuncia fechas para entregar boletos del concierto de Bad Bunny

Con foto de Infoabe.

Cada vez falta menos días para que San Pedro Sula vibre con uno de los conciertos más esperados del año, Bad Bunny será el encargado de ofrecer un show inolvidable con su World’s Hottest Tour, gracias a BM Show, empresa productora que ya anunció los días para la entrega de los boletos a los fans que los compraron desde el pasado mes de febrero.

El próximo martes 29 de noviembre más de 20 mil personas gritarán, cantarán y bailarán con todos los éxitos musicales del conejo malo, quien llega por segunda vez al país, tras haberlo hecho en 2018. Por eso, a partir del 22 de octubre, los hondureños podrán ir a reclamar sus entradas que fueron compradas mediante la plataforma de Hugo.

BM Show y BM Tickets han anunciado las fechas en que se entregarán los boletos, quedando de la siguiente manera. Playa, 22 y 23 de octubre; Yonaguni, 24 de octubre; Dakiti, 25 de octubre, Palco, 26 de octubre; Preferencia, del 27 al 29 de octubre; y General el 30 de octubre.

Los boletos se entregarán en el Food Court del Mall Multiplaza de San Pedro Sula y Tegucigalpa. Tenés que llevar tu teléfono para hacer el escaneo del código QR directamente desde la app de Hugo, ya que, no se aceptarán capturas de pantalla, además, debes llevar tu Documento Nacional de Identificación (DNI) para constatar que fuiste vos quien hizo la compra.

Recuerda que no debés ir en un día que no te corresponde, guíate conforme al calendario según la localidad. Prepárate porque la noche del 29 de noviembre va a hacer “efecto” con un espectáculo que hará retumbar a la capital industrial.