Honduras da inicio al último circuito de tenis Conteca del 2022

Foto: Pável Aguirre

Partidos vibrantes y emocionantes se están llevando a cabo en la capital. Esta semana dio inicio al último circuito Conteca del año, en el cual están participando todos los países de Centroamérica, compitiendo al más alto nivel.

En este torneo están participando las categorías U-10, U-12 y U-14. Dichos partidos se están realizando en diferentes canchas de Tegucigalpa. Conteca es la Confederación de Tenis de Centroamérica, y se hace tres veces al año este tipo de eventos, con el objetivo de promover el deporte.

Foto: Pável Aguirre

El evento se estará llevando a cabo hasta el sábado, culminando con los partidos finales por la tarde noche, y realizando una clausura espectacular con todos los participantes de las diferentes nacionalidades.

“No sentimos muy contentos de poder recibir a todos estos deportivos, quienes son el presente y el futuro del tenis centroamericano. Los campeones del futuro son los que hoy están jugando en este tipo de torneos”, afirmó a RadioHouse Elvin Obando, entrenador y en encargado del torneo.

Foto: Pável Aguirre

Para todos aquellos que quieran ser parte y vivir la experiencia del Conteca 2022, pueden asistir a las instalaciones de la Villa Olímpica, donde están disputando partidos las categorías U-12 y U-14 y en las instalaciones de OMTA CasaCampo podrán disfrutar de los partidos de la U-10.